Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 20 de noviembre de 2015.- La construcción de la autopista Cardel-Poza Rica, concesionada a 30 años, no ha podido iniciar por cuestiones de liberación de derecho de vía, pero se hará, aseguró el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), William Knight Bonifacio.
“Nosotros consideramos que en unos 30 días se debe de iniciar la construcción de esa importante carretera, se ha retrasado un poco porque falta arreglar algunos problemas de derecho de vía”.
Explicó que la empresa que ganó el concurso de la pista de Cardel a Poza Rica y la de Tuxpan a Ozuluama invertirán 10 mil millones de pesos en hacer las mismas: “Hay que recordar que son proyectos multianuales, se harán en cuatro años y con suerte, si se liberan los derechos de vía, en 30 días arrancarán los trabajos de esta autopistas que reducirá el tiempo de traslado al norte de Veracruz”.
El funcionario federal informó que además que este año la inversión en obras carreteras de Veracruz fue de dos mil 800 millones de pesos, de los cuales se han aplicado casi la totalidad y no hay subejercicio.