Asesinan a maestra en Orizaba
COATZACOALCOS, Ver., 18 de noviembre de 2015.- Este fin de semana llegará a Coatzacoalcos la pequeña, de 8 años de edad, María Bárbara Wetzel de la Garza, mejor conocida como Bibi, quien ganó 3 medallas de oro en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de Síndrome de Down, que se llevó a cabo en Mortara, Italia.
La pequeña ganó la competencia de salto, viga y piso, el «all around» como Mejor Gimnasta y con ello la Copa del Mundo DSIGO y el título de Campeona Mundial.
La Federación Mexicana de Gimnasia la respaldó para representar a México este 14 de noviembre, cuando puso en alto al país con las medallas de oro. Ella entrena en el Club Levic de la escuela primaria Leona Vicario.
La pequeña Bibi viajó a la localidad de Mortara, en Italia, en una competencia de muchos países, donde destacó sobre participantes que están más desarrolladas en el manejo de las diferencias individuales, como Rusia e Italia.
María Bárbara fue la sensación en el evento por su carisma y ejecución, rompiendo los tabúes deportivos.
Al conocer su destacada trayectoria a tan corta edad, hoy acapara la atención de todo el mundo, debido a que lo que empezó como su terapia física, hoy se ha convertido en su estilo de vida.
Quienes han conocido la noticia, han celebrado sus logros y le inyectan ánimos para seguir adelante en próximas competencias.