Matan a venado en Jesús Carranza
CÓRDOBA, Ver., 17 de noviembre de 2015.- Tras concluir la quinta edición del Buen Fin, la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Córdoba recibió cuatro quejas contra grandes cadenas comerciales, por promover mercancía con precios que no respetaron, informó el jefe de dicha oficina, Mario Castañeda Tejeda.
Indicó que durante cuatro días, la Profeco realizó recorridos para evitar abusos en agravio de los consumidores, y agregó que las grandes tiendas comerciales fueron las más abarrotadas y las que incurrieron en faltas.
Explicó que en las cadenas comerciales ubicadas en Córdoba y Fortín, las quejas fueron porque no respetaron los precios a la hora de cobrar, es decir, fue una publicidad engañosa, por lo que los clientes solicitaron la presencia de Profeco y se intervino.
Castañeda Tejeda dijo que una zapatería también incurrió en el error de promover un precio y cobrar otro, por lo que los consumidores recurrieron a la dependencia; señaló que los expedientes de las quejas fueron turnados a la delegación estatal de la Profeco para su conocimiento y procedencia.