Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
TUXPAN, Ver., 17 de noviembre de 2015.- La noticia de la muerte de Michelli Gil Jaimez ha enlutado a miles de personas, por lo que se espera que todas ellas la acompañen en su último adiós este fin de semana, cuando se prevé llegue a Tuxpan el cuerpo de Francia, donde aún se encuentra la familia realizando los trámites correspondientes para su repatriación.
Cabe recordar que la joven, de 27 años de edad, originaria de esa localidad, fue una de las víctimas del último atentado a París, donde fallecieran más de 100 personas.
El tío de Michelli, Héctor Zumaya Cruz, consideró que lo más doloroso es saber que en 2016 la muchacha contraería matrimonio con su novio italiano Fillipo. Tenía pensado realizar dos festejos, uno en Milán, Italia y otro en Tuxpan, para aquellas amistades que no pudieran acompañarla.
Por su parte, Carlos Bassim, cuñado de la joven tuxpeña, afirmó que no era la primera vez que un atentado terrorista en Francia se perpetraba con alguien ligado a su familia: A principios de año, el prometido de Michelli trabajaba cerca del semanario satírico Charlie Hebdo, donde un ataque terminó con la muerte de 12 personas.
«Ella llegó en mayo, se quedó un mes, había pasado cuatro meses de la tragedia y ella nos comentaba que se asustó mucho porque ahí trabajaba su prometido, entonces lo llamó inmediatamente; gracias a Dios en ese momento no pasó, pero en unos meses más le tocó a ella”.
Los padres estaban tranquilos porque su hija estaba en París, lejos de la inseguridad del estado de Veracruz, sin imaginar que un atentado terrorista acabaría con su vida.
Su vivienda, en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Ruiz Cortines, será el lugar en donde se oficiarán misas y se le dará el último adiós a Michelli; no obstante, varias son las misas que se han realizado en el municipio por ella y los demás muertos en el último atentado de París.