Reciclar la luz, el nuevo concepto artístico de Frida Mazzotti
CÓRDOBA, Ver., 16 de noviembre de 2015.- Para las autoridades locales, la Feria Internacional del Libro en Córdoba fue un éxito, pues el reporte fue de unos 50 mil libros vendidos, 30 mil visitantes y 8 mil 500 niños que participaron en los diversos talleres.
En esta primera feria, más de 5 mil alumnos de Primaria acudieron a los diferentes talleres y eventos programados, entre ellos, el de cuentacuentos, a cargo de Gloria Ávila.
El comité organizador indicó que durante los nueve días que duró este evento, alrededor de 40 casas editoriales participaron, con el único objetivo de fomentar al hábito de la lectura entre los cordobeses.
Como parte del cierre del evento, realizado en la explanada del parque 21 de Mayo, la compiladora Victoria García Jolly, especialista en diseño editorial y directora de Arte en la editorial Algarabía, presentó los libros Café Cargado y Chocolate sin Culpa.
Será el próximo año cuando se organice la segunda edición de la Feria Internacional del Libro en Córdoba, sin embargo aún no se sabe qué país será el invitado de honor.