Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 15 de noviembre de 2015.- Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad fue el responsable de un aparatoso accidente ocurrido esta noche sobre el bulevar Córdoba – Fortín, donde una camioneta se impactó contra un autobús de pasajeros luego de haber chocado con un primer vehículo y salir de huida.
La camioneta Chevrolet blanca placas XW 95341 del Estado era conducida por Joao Gilberto López Hernández quien manejaba en completo estado de ebriedad lo que provocó que golpeara a un vehículo a la salida de Fortíny para evadir responsabilidades huyo con rumbo a Córdoba.
El estado inconveniente con el que manejaba fue la causa por la que más adelante perdió el control del volante a la altura de la entrada del fraccionamiento San Nicolás y se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea Plateados, número 64 el cual se encontraba subiendo pasaje.
El impacto de los dos vehículos provocó que el copiloto de la camioneta quedara prensado, mientras que el irresponsable conductor resultó con diversas lesiones, así como un pasajero que resultó con lesiones leves y crisis nerviosa.
Al lugar del aparatoso accidente arribaron elementos del cuerpo de bomberos, así como de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron las primeras atenciones médicas a los heridos y trasladaron al hombre que resultó prensado y que fue sacado de la camioneta con dificultades.