Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 14 de noviembre de 2015.- «El ring está en otra cancha», dijo el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, refiriéndose a las declaraciones en las que acusó al ejecutivo estatal de presionar a los alcaldes perredistas para unirse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En este sentido, mencionó que «no le eche los muertitos», pues serán los propios alcaldes los que deberán responder a estos cuestionamientos, ya que reiteró que él no está en campaña, no es candidato y, por tanto, tiene que respetar la ley.
«Los alcaldes son los que deben de responder, el secretario de Gobierno no está en campaña, no es candidato y debe de respetar la ley; una vez que se instala el Consejo Electoral, el ring está en otra cancha, nosotros tenemos que cuidar la gobernabilidad, la tranquilidad política, la armonía laboral y la paz social y así está Veracruz ahorita».
El encargado de la política interna, mencionó que previo al informe del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el estado se encuentra en completa calma y paz, pues no se tienen problemas sociales ni manifestaciones.
«Veracruz, el día de hoy está tranquilo, previo al informe del gobernador está tranquilo, los 212 ayuntamientos están tranquilos, no tenemos manifestaciones, la Universidad Veracruzana (UV) tranquila también, los puertos, los aeropuertos y las carreteras están tranquilas».