Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 13 de noviembre de 2015.- Estaré «tan lejos o tan cerca del senador José Yunes Zorrilla, como él mismo lo determine, en cuestiones políticas, existe un abismo entre ser y querer ser», expresó el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Sobre las declaraciones del peroteño esta mañana, quien dijo que está “analizando” si asiste o no al quinto informe de gobierno del jefe del Ejecutivo.
Duarte de Ochoa, afirmó que lo espera «con mucho gusto, pero si decide no asistir, no tengo ningún inconveniente o resentimiento, repito, es su decisión estar cerca o lejos de mí».
En referencia al tema entre la Universidad Veracruzana (UV) y el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), destacó que su postura es muy transparente, «el problema de la UV y el IPE no es culpa de nadie, simplemente las cuotas de los trabajadores en activo y las aportaciones patronales, ya no alcanzan para pagar las pensiones de sus jubilados”.
El gobernador de Veracruz aseguró que su gobierno ha sido responsable solidario, evitando que los jubilados universitarios se queden sin el cobro de su pensión y “así lo seguirá siendo».