El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 11 de noviembre de 2015.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Alberto Silva Ramos, señaló que ya no son tiempos de simulación, “el PRI ya no puede ser más de lo mismo, necesita cambiar y transformarse o la sociedad cambiará sin el partido”.
Durante la inauguración de los «Diálogos por el Veracruz que queremos», organizado por la Fundación Colosio, mencionó que aunque el Revolucionario Institucional gobierna 84 por ciento de la población veracruzana y cuenta con 16 diputados federales, no está conforme con ello, motivo por el cual se emprende este programa que recorrerá varios municipios de la entidad, donde cerrará un círculo a nivel estatal y nacional.
«Veracruz está cambiando y está cambiando porque la sociedad cambia, este es un México nuevo, un Veracruz diferente y la mejor definición de error es hacer las mismas cosas para obtener resultados diferentes. El PRI ya no puede hacer lo mismo, tiene que cambiar como está cambiando la sociedad, porque si no cambiamos, no vamos a obtener el resultado que queremos, el PRI necesita transformarse».
Aseguró que el PRI no puede quedarse con solo dos precandidatos a la gubernatura del Estado.
Asimismo, el diputado federal expuso que el partido necesita rodearse de jóvenes y mujeres con iniciativa, quienes serán la fuerza del PRI en los próximos comicios electorales.
«Necesitamos más jóvenes, más mujeres, que el partido se nutra, de su ímpetu, de su esfuerzo, de su talento, eso es lo que necesitamos», concluyó.