El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 7 de noviembre de 2015.- Trágica muerte encontró el conductor de un vehículo compacto al salirse de la carretera y estrellarse contra un árbol cuando circulaba por la carretera federal Paso del Toro-Alvarado.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 4 de la madrugada de este sábado, cuando el conductor de un vehículo marca Nissan de color azul metálico, con placas YKW-3701, circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal, pero al llegar al kilómetro 14+700, justo a la altura del poblado conocido como La Piedra, perdió el control del volante hacia su derecha, y al salirse de la carretera, se estrelló contra un árbol, sobreviniendo así el fatal accidente.
Debido al fuerte impacto, el auto quedó destrozado y muerto el conductor al quedar prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fueron requeridos los servicios de emergencia para rescatar su cadáver.
Al sitio del accidente se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos conurbados, socorristas de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y Alvarado, así como de la Coordinación Estatal, quienes apoyados con equipo hidráulico y tras varios minutos, liberaron el cuerpo del conductor, que se encontraba en calidad de desconocido.
De los hechos dio fe personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue practicada a necrocirugía de ley.