Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 6 de noviembre de 2015.- Al ofrecer una disculpa pública, luego de mencionar en una charla con medios de comunicación que se realizarían pruebas antiembarazo a quienes aspiren a cargos de elección popular, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, refrendó su absoluto respeto a las mujeres y en especial a las priistas.
Recordó que de manera errónea mencionó “la palabra ‘antiembarazo’, la cual ha generado reacciones negativas” y explicó que “es por ello que quiero dar una disculpa pública por esta expresión desafortunada que no refleja de ninguna manera una postura personal ni de partido”.
Reiteró que si algo define e identifica al PRI es el valor que da a las mujeres que militan en sus filas: “En el PRI, hemos sido impulsores de la equidad de género y de la participación política de las mujeres; las priistas son sin duda el mayor activo y la gran fortaleza de nuestro partido. Soy un hombre y un político convencido del valor de las mujeres”.
Reconoció una vez más la aportación que día a día las damas desempeñan para la construcción de una sociedad en desarrollo y de un mejor estado.
Además, Silva Ramos señaló ahora que en el partido están enfocados en la construcción de la plataforma electoral de quienes abanderarán en todos los distritos del Veracruz al tricolor.
En ese sentido, rechazó que prevalezca una división política como lo refieren otros personajes del partido y de los opositores.
“Vamos a seguir en unidad, quienes no están de acuerdo de ello, mi labor es convencerlos, buscarlos, acercarnos, estar con ellos, porque lo que la dirigencia busca es fortalecer al partido y estoy seguro que así será”.