Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
MARIANO ESCOBEDO, Ver., 5 de noviembre de 2015.- Este viernes, el expresidente municipal de Ixhuatlancillo, Leonardo Cruz Flores, de 55 años de edad, fue víctima de un atentado armado en la carretera estatal Ixhuatlancillo-Mariano Escobedo.
La agresión ocurrió a las 11:30 horas cuando Cruz Flores viajaba a bordo de su camioneta marca Chrysler tipo Voyager color oro, con placas de circulación del Estado de México MJW3133, hacía el rancho San Isidro.
De acuerdo con los reportes, dos mujeres le habían pedido en venta dos cerdos, lo cual fue aprovechado por hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil al parecer Honda o Jetta, color negro, para dispararle en repetidas ocasiones con la intención de matarlo.
Tras la agresión, los responsables huyeron y testigos llamaron a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo acordonaron la zona en busca de los agresores, sin tener éxito.
El exmunícipe resultó herido de bala, por lo que fue trasladado al hospital Concordia de la ciudad de Orizaba, donde su estado de salud se reporta como estable.