Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 5 de noviembre de 2015.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay división, hay participación, simpatía, unidad, organización, ideal y cimientos, lo que cimbra a muchos, “que se preocupen los otros (partidos)” indicó la secretaria general del tricolor Regina Vázquez Saut.
La suma de los esfuerzos se debe a un proyecto y a los ideales, por lo que los alcaldes que recientemente se han integrado al PRI es porque ven resultados y se sienten identificados, enfatizó para Conexión Veracruz.
“Vamos a seguir sumando a través del liderazgo de Javier Duarte de Ochoa, nuestro primer priista, y por supuesto nuestro gobernador del estado”
Dijo que se han comunicado alcaldes de la zona sur para manifestar su apoyo, así como de la zona centro y norte.
“Estamos preparados para el proceso electoral, hay una efervescencia no preocupación, son pasiones que surgen, todos quieren participar”.
La secretaria general del PRI asegura que no hay división al interior del partido, y a pesar de las diferentes expresiones, la gente cierra filas como siempre se ha hecho en torno a un candidato.
Recordó como ejemplo las encuestas del Reforma durante el proceso de 2015 que decían que “el priista va a votar por el priista”.
El voto ciudadano que se ha reflejado en las últimas elecciones habla de la confianza que hay en PRI, que seguirá trabajando en sus bases, la militancia y con la sociedad para seguir abriendo los espacios donde se puedan expresar las diversas corrientes y abonar con ello a las plataformas que presentarán muy pronto.
Finalmente, informó que el presidente del Comité Dirigente Estatal (CDE) del PRI, Alberto Silva, trabaja arduamente y realizará junto a su equipo de trabajo recorridos municipales para estar cerca de la militancia y la ciudadanía en general.