Zafra Videoteca, un espacio que brindó cine de calidad a los xalapeños
VERACRUZ, Ver., 5 noviembre de 2015.- Ni a favor ni en contra se manifestó el atleta Crisanto Grajales Valencia al ser cuestionado sobre el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al aprobar que cuatro personas usen marihuana de forma lúdica.
Dijo que no era tema para comentar e invitó a recrearse haciendo deporte.
«Yo soy deportista y no me pronuncio ni a favor ni en contra, pero está bien que se use para fines medicinales, pero lo recomendable es que los jóvenes no lo usen«.
El atleta veracruzano consideró que los jóvenes deben evitar el contacto con cualquier tipo de droga, pues dejan de rendir físicamente y además perjudican su vida.
Por otra parte, dijo estar feliz por recibir el Premio Nacional del Deporte junto con su entrenador y la veracruzana Nelly Miranda.
“Estoy sumamente feliz de recibir el Premio Nacional del Deporte. Junto con mi entrenador hemos realizado un trabajo estupendo, por eso estamos orgullosos de poner en alto el nombre de Veracruz”.
El Premio Nacional del Deporte 2015 manifestó que la presea no es sólo de él sino de varias personas que lo han apoyado, principalmente de gobierno del estado y del Instituto Veracruzanos del Deporte (IVD), el cual no ha fallado en la entrega de estímulos y becas.