
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
XALAPA, Ver., 4 de noviembre de 2015.- Luego de que este martes el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, expresara en conferencia de prensa que para la selección de candidatos y candidatas harían pruebas antidopaje y antiembarazo, este martes lamentó su “expresión errónea” y aseguró que “no refleja la postura de la militancia ni de la dirigencia”.
El día de ayer, el líder estatal ofreció una conferencia de prensa sobre distintos temas del acontecer político de Veracruz, en el tradicional café La Parroquia de Xalapa.
Al respecto, dijo: “Al final de esta convivencia con medios de comunicación, un reportero me preguntó si el partido haría pruebas antidoping a los aspirantes a candidatas y candidatos del PRI al Congreso local y a la gubernatura, le dije que seguramente se harían todas las pruebas de transparencia que le den certeza a los ciudadanos”.
Explicó que ante la insistencia reiteró que se harían las pruebas antidopaje y “mencioné erróneamente la palabra antiembarazo”.
“He sido presidente municipal, secretario de despacho, vocero del gobierno y cuento con el criterio suficiente para no establecer una medida de tal torpeza y barbarie. Se trató de un error al final de una larga conferencia que, por supuesto, no refleja la postura de la militancia, de la dirigencia ni del presidente del PRI en Veracruz”.
Por ello, dijo, “lamento esta situación que de ninguna manera fija posición alguna de misoginia, aunque sí un error gramatical”.
“En mi carácter de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, refrendo mi absoluto respeto a todas las mujeres, a quienes les reconozco capacidad, talento y experiencia, pues son ellas un sector muy valioso para nuestro partido”.