Invita Secver a tercera edición del Festival del Cempasúchil 2024
OAXACA, Oax. 3 de noviembre de 2015.- Los docentes que se nieguen a cumplir con la Evaluación del Desempeño al Servicio Profesional Docente serán sustituidos al causar baja.
Según información de Quadratín Oaxaca, en un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que ningún grupo se quedará sin profesor titular, por lo que en caso de que se den de baja por falta de este procedimiento de evaluación, se sustituirá a los profesores para que no se queden sin clases.
“Junto con la Federación, se preparan los mecanismos para sustituir a los docentes que fueron notificados y que no cumplan con responsabilidad en la Evaluación del Desempeño al Servicio Profesional Docente”.
Conforme a la norma establecida y para garantizar el servicio educativo a los escolares oaxaqueños, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), tiene previsto los medios en caso de ser necesario para cubrir a los maestros que se darán de baja por no cumplir con este proceso de evaluación, tal y como lo establece la ley correspondiente.
Información completa en Quadratín Oaxaca