Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2015.- El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Arcadio Méndez, reportó el secuestro de un conductor de una unidad del servicio de transporte público foráneo y el abandono del autobús en el centro de la tenencia de Tiripetío a manos de normalistas, quienes para rechazan la represión que sufren los jóvenes, y en este caso los alumnos de la Normal Superior, pues no han podido trasladarse a las comunidades a realizar brigadas de apoyo social.
Según información de Quadratín Michoacán, el dirigente empresarial informó que la Gendarmería Nacional les reportó que la mañana de este martes los normalistas también retuvieron otro autobús en el libramiento de la capital michoacana.
Además, dijo que anoche, en Cuatro Caminos, normalistas de Arteaga detuvieron un autobús, bajaron a los pasajeros y se llevaron la unidad por la carretera libre hacia las instalaciones de su escuela.
Ciudadanos reportaron que alrededor de las 9 de la mañana de este martes que los normalistas intentaron secuestrar otro camión a la altura de la desviación a la tenencia de Umécuaro, pero las personas, ya molestas, no lo permitieron.
Información completa en Quadratín Michoacán