Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 2 de noviembre de 2015.- Contrario a lo que se esperaba, este lunes menos de cinco mil personas visitaron el panteón de Córdoba con motivo del Día de los Fieles Difuntos; no obstante, la vendimia de todas clases de artículos no se hizo esperar.
Desde temprana hora, empezaron a llegar las familias cordobesas a visitar a sus difuntos para adornar las sepulturas y colocar flores. Algunas tumbas tuvieron música con las tradicionales notas de “Amor eterno”, “Puño de tierra”, “Mi viejo”, entre otras para recordar a quienes ya emprendieron el viaje sin retorno.
Elementos de Tránsito resguardaron la vialidad para evitar que los visitantes quieran llegar en vehículo hasta la entrada del camposanto, así como para evitar algún incidente.
También la vigilancia policiaca fue permanente en los cementerios de Córdoba, los cuales permanecerán abiertos después de la hora acostumbrada; es decir, hasta las 22:00, cuando las familias acuden para hacer un recorrido completo por los sepulcros.
Mientras tanto, la vendimia no se hizo esperar, pero los vendedores de flores se quejaron de las bajas ventas que, en comparación con años anteriores, se ha registrado 30 por ciento menos.