
Abre IMSS oportunidad para especialistas
CÓRDOBA, Ver., 31 de octubre de 2015.- Más de 15 mil visitantes esperan los camposantos de Córdoba a partir de este sábado con motivo de la celebración de los Fieles Difuntos o Todos Santos, aseguró el director de Panteones en esta ciudad, Francisco Zepeda Noguera, quien dijo que hay seguridad para los visitantes y que los cementerios son libres del mosco transmisor del dengue.
Luego de que se dio el banderazo del operativo de vigilancia, comentó que como cada año, las autoridades se preparan para que los visitantes acudan sin ningún problema de seguridad o riesgos de salud.
Destacó que los dos cementerios municipales ya fueron fumigados para evitar la creación del mosco transmisor del dengue, por lo que también se recomienda a la población no dejar agua en los floreros de las tumbas.
En Orizaba, las autoridades también esperan el arribo de más de 10 mil personas para visitar a sus difuntos al panteón «Juan de la Luz Enríquez», el cual suele ser un atractivo turístico debido a que allí se ubica la Piedra del Gigante, que data de la cultura olmeca, y la ya famosa “Niña del Ángel”; además, se ofertan recorridos nocturnos que programa la Dirección de Turismo.
Desde esta sábado empieza la afluencia de visitantes a los panteones; sin embargo el día más significativo y de mayor concurrencia es el 2 de noviembre.