María Alonso denuncia irregularidades en elección del sindicato petrolero
ACAPULCO, Gro., 30 de octubre de 2015.- El director de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, José Luis Hernández, calificó de “ilógicas” las acusaciones que lo ligan con grupos de la delincuencia organizada.
Según información de Quadratín Guerrero, el docente declaró que «me acusan a mí en una forma ilógica, en una forma irracional. A mí me acusan de que su servidor metió armas en los camiones, de que cuando fueron a Iguala metí también a sicarios, que a mí me dieron dinero para llevarlos a Iguala, que íbamos a tomar la plaza de Iguala y que iba a pasar de un grupo de ese tipo a otro grupo, se iba a matar personas, no sé qué tanto y que ellos lo impidieron».
En entrevista con Adela Micha, en su programa Las Noticias por Adela, Hernández reveló que si no había hablado con los medios sobre la desaparición de los 43 estudiantes fue por orden del procurador del estado: «El procurador dio órdenes de que nosotros no diéramos ninguna entrevista, porque era una investigación relacionada con el crimen organizado y podríamos entorpecerla», pero que decidió hablar porque “he recibido muchas difamaciones. No hay bases que digan que soy culpable».
Información completa en Quadratín Guerrero