
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
XALAPA, Ver., 30 de octubre de 2015.- Durante el acto de toma de protesta a Fidel Kuri Grajales como secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del tricolor en Veracruz, Alberto Silva Ramos, afirmó que en este instituto político no hay conflictos generacionales y que han terminado los tiempos de la exclusión, para fortalecer la unidad.
En ese sentido, dio a conocer que está lista la estrategia política para el proceso electoral que en breve inicia, y reiteró que el PRI de Veracruz está renovado, unido y fortalecido, “donde hay cabida para todos”.
Silva Ramos enfatizó que la experiencia no está peleada con la juventud. “Eso ha quedado claro, como también que no hay ningún conflicto generacional en el PRI; hay que poner la escalera para que más jóvenes suban. No se trata de jóvenes o viejos, se trata de experiencia”.
En tanto, sostuvo que la regla de hora entre la militancia no son los acuerdos por unanimidad sino de unidad. “En este nuevo PRI hay espacio para todas las corrientes, hay espacio para todos y todos y todas”.
Asimismo, indicó en su improvisado discurso que la inclusión de Fidel Kuri Grajales a la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI tiene el fin de sumar su experiencia al ser un “triunfador”.
“Triunfa en los negocios y en la política, es propietario de los Tiburones Rojos, tiene la atención de la gente y como político no ha perdido ni una sola elección por eso fue convocado para seguir fortaleciéndonos y promover la unidad priista en Veracruz”.