Se forma sindicato independiente de Hidrosistemas en Córdoba
AMATLÁN, Ver., 30 de octubre de 2015.- Este viernes, el fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, realizó una visita sorpresa a la sala de juicios orales de los juzgados de La Toma, en municipio de Amatlán. Ahí informó que se han fincando dos líneas de investigación en el caso de la hija de Aracely Salcedo, quien le recriminó al gobernador la desaparición de su hija, una por su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y otra en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) por presuntos vínculos con el narcotráfico, ya que había versiones de una posible relación sentimental con un integrante de una cédula delincuencial.
A su vez, declaró que 50 por ciento de su agenda la ocupan los casos de desapariciones forzadas.
Declaró que ninguno de los homicidios por supuesto ajustes de cuentas quedará sin esclarecer, al mismo tiempo, dijo que el próximo viernes será ventilado en Córdoba el caso de Zongolica, pues los inconformes serán atendidos personalmente.
Entrevistado poco antes de realizar un recorrido por la sala de juicios orales, el fiscal en Veracruz, reconoció que es imparable la ola de ejecuciones en la zona centro de Veracruz; sin embargo, no quedarán sin esclarecerse los casos en los que han muerto personas inocentes.
En este tenor, comentó que la cuantía de los homicidios esclarecidos no estaba a su alcance, por lo que será dado a conocer públicamente en días posteriores.