
Morena, con propuestas para mejorar condiciones de Coatza: Pedro Miguel
POZA RICA, Ver., 29 de octubre de 2015- La Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Elizabeth Morales García convocó a los consumidores de la región para denunciar ante la dependencia abusos de los prestadores de servicios durante la temporada de Día de Muertos.
Indicó que también se invita a los comerciantes para que respeten la Ley Federal del Consumidor y así evitar conflictos con la autoridad.
En Poza Rica se sigue implementando un nuevo sistema de atención a los conflictos de los consumidores, que es de manera inmediata ya sea vía telefónica, por internet o de forma presencial, señaló.
Por otro lado, aseveró que se cumple con los acuerdos de las autoridades locales al efectuar estrategias para favorecer la economía de la población con labores de capacitación en tecnologías domésticas, enseñando sobre todo a las personas de escasos recursos cómo elaborar su propio jabón y shampoo, entre otros productos.