Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 29 de octubre de 2015.- Al negar que haya filtrado la lista de “aviadores” de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) por intereses personales, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, indicó que la dependencia es la única que puede validar su veracidad.
Consideró que no debe disculparse públicamente, como han exigido maestros afectados por publicar dicha lista, pues si hay errores se deberán aclarar en su momento.
“Lo único que puedo decir es que no sé si la lista es verídica, ya que es la SEV la única que puede validar su veracidad, pero aún no lo ha hecho ni negado”, mencionó, y agregó que “nadie sabe quién la filtró, lo que puedo decir es que la transparencia es muy importante”.
Silva Ramos reiteró que al ser el presidente estatal de un partido le interesa la transparencia, la cual “le molesta sólo a los que tienen algo que ocultar; el IVAI dijo que no es ilegal dar a conocer nombres de quienes se considere estén cobrando sin trabajar».
Sobre desplegado que publicara la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) para que el gobierno estatal le pague adeudos a la Universidad Veracruzana (UV), afirmó que como diputado federal pugnará para que los recursos destinados a la casa de estudios lleguen oportunamente.