Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
TIERRA BLANCA, Ver., 28 de octubre de 2015.- Con el nombre de Luis Uriel Virgen Hernández, de 20 años, fue identificado oficialmente el cadáver desmembrado encontrado dentro de una bolsa negra a un lado del río Amapa, en los límites de Veracruz con Oaxaca.
Los restos del joven fueron descubiertos por pescadores de la zona, quienes observaron en la orilla del río una bolsa negra donde encontraron los restos. Se presume que tras ser ejecutado, fue cercenado y abandonado en ese lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de Tierra Blanca, que se trasladó al lugar para iniciar las investigaciones.
Durante las primeras diligencias practicadas en el lugar por el fiscal regional de Tierra Blanca y elementos de Servicios Periciales, sólo hallaron el torso y las piernas del sujeto, que fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense (Semefo), donde el hermano de la víctima identificó parte de los restos.
El familiar dio a conocer datos de la víctima, quien se llamaba Luis Uriel Virgen, con domicilio en Bulevar Presidentes de México en Tres Valles y de oficio campesino.
Pudo ser reconocido gracias a una cicatriz en el torso y un lunar, señaló una fuente de la Policía. También se dio a conocer que la última vez que lo vieron con vida fue este domingo a las 10:00 horas, cuando salió de su casa al centro de la ciudad.
La Policía Ministerial del Estado continúa con las investigaciones para conocer el móvil del crimen.