Si les interesa periodismo, tienen que ver Estado de Silencio: Diego Luna
MÉXICO, DF, 26 de octubre de 2015.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) coadyuvará con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) en la investigación de la queja iniciada de oficio sobre el hostigamiento y acoso que sufrió una conductora de televisión de Ciudad Juárez, Chihuahua, Tania Reza, por parte de su compañero José Enrique González Tovar.
“En relación con el video, que circula en redes sociales, esta Comisión Nacional rechaza las conductas impropias que atentan contra la dignidad de la mujer”, expresó este lunes la CNDH.
El organismo aseguró que es de la mayor importancia proteger la esencial actividad pública que periodistas, comunicadores y conductores realizan en su tarea cotidiana. Por ello, desaprueba las conductas de hostigamiento y amedrentamiento ocurridas en ese programa televisivo.
Esta tarde, Televisa prensa publicó un video en el que ambos conductores del programa A Toda Máquina, explican que todo se trató de un montaje y que nunca tuvieron la intención de ofender a los televidentes.
Información completa en Quadratín México.