
En enfrentamiento, mueren 3 en Boca del Río; 2 serían agentes de la FGR
CÓRDOBA, Ver., 26 de octubre de 2015.- El inicio del proceso electoral, la inestabilidad en el precio del dólar y el incremento del impuesto del 3 por ciento a la nómina genera incertidumbre en el sector empresarial, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona centro, Abraham Becerril Gómez.
Indicó que los empresarios no creen en una reactivación económica para el último trimestre del año, pues a pesar de que se mantiene estable el precio del dólar en los últimos días, existe incertidumbre entre el sector.
Becerril Gómez dijo que con el “cambio de gobierno”, no se esperan inversiones a corto plazo y manifestó que el sector empresarial también se siente afectado por el aumento del 3 por ciento a la nómina.
Sin embargo, dijo que se ha tratado de mantener el número de empleados en las empresas ante la proximidad del fin de año y el llamado Buen Fin.
Consideró que la deuda que heredará el actual gobierno estatal sin duda impactará en Veracruz para el próximo año, además de que repercutirá en las futuras inversiones; no obstante, esperó que con el pago de aguinaldos el sector empresarial tenga un respiro con el posible repunte en las ventas de todo tipo de artículos.