
Cardiopatía, diabetes y tumores, primeras 3 causas de defunción en 2024
BOCA DEL RÍO, Ver., 25 de octubre de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) buscará las alianzas necesarias con otros institutos políticos e incluir a militantes de otros partidos con los que se está dialogando, por lo que en próximos días se dará a conocer importantes pronunciamientos, informó el líder estatal del tricolor, Alberto Silva Ramos.
“Uno de los casos es el regreso del alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, pero habrá nuevas incorporaciones de presidentes municipales tanto del PRD como de Acción Nacional y de otras fuerzas políticas, lo sabrán en los próximos días”, dijo.
En ese sentido, comentó que realizarán muchas inclusiones de varios actores políticos, que llevarán al PRI a la victoria en el próximo proceso electoral de 2016, por ello están planteando una política de alianzas que garantizará la gobernabilidad.
“Nosotros, como líderes del PRI, buscaremos todos los acuerdos necesarios y consensos para tener 30 candidatos y candidatos que participarán en el próximo proceso electoral”.
Silva Ramos recordó que la instrucción del líder nacional de partido es que esta nueva dirigencia debe de ser incluyente, fortalecer la unidad y trabajo para salir adelante el próximo año.
“Se tiene que sumar, no hay otra, hay que hacer las cosas de manera adecuada y profesional; si se detecta alguna diferencia al interior del partido no podemos ahondarla, por eso hemos mantenido con los senadores de la República una constante y permanente comunicación”.
El líder priista manifestó que será a finales de enero de 2016 cuando se conozca al candidato a la gubernatura del estado, pero antes se debe de diseñar su plataforma.
“Tenemos que definir el tema de las alianzas con otros partidos, vamos a empezar los trabajos de esa alianza por Veracruz, ya estamos haciéndolo para garantizar el triunfo electoral”.