Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
BOCA DEL RÍO, Ver., 24 de octubre de 2015.- «Yo no me puedo descartar, porque yo nunca me he encartado” expresó el nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos al negar que su nuevo encargo sea el inicio de su carrera en la búsqueda por la candidatura para la gubernatura de Veracruz.
Insistió en que su partido estará abierto a todas las posturas así como a las diferentes expresiones y opiniones, pues asegura que pese a las diferencias entre militantes, todos tienen el mismo objetivo “que a Veracruz le vaya bien”.
“Habrá una gran inclusión para todos, lo que tenemos que hacer es escuchar a todas las voces, si las cosas se fracturan pues hay que componerlas».
Pese a las declaraciones de los senadores José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, quienes han manifestado su desacuerdo con su designación como nuevo dirigente del PRI, Alberto Silva afirmó que tiene “una gran comunicación con ellos; a ambos los vi, con ambos he platicado, respetando siempre su punto de vista y respetando siempre las agendas de partido».
Aseguró que “no hay nada personal” y aseguró que espera que con su trabajo pueda ganarse la confianza de ellos, de sus amigos, de sus simpatizantes y caminar juntos por Veracruz.