Desfile de catrinas, muestra de la riqueza cultural de México
ORIZABA, VER., 21 de octubre de 2015.- Agrupaciones policíacas del orden federal y estatal implementarán estrategias para salvaguardar a los viajeros que transitan diariamente sobre la carretera Córdoba- Orizaba, luego del asalto ocurrido la noche de este martes en el tramo Buena Vista en agravio de un autobús de la línea Autobuses de Oriente (AU).
En una reunión de Blindaje Córdoba, a la que también acudieron las autoridades viales y nuevos mandos de la policía municipal, se acordaron las estrategias para evitar que continúen los asaltos, dio a conocer el fiscal regional Zona Centro, Alejandro Dávila Vera.
Designado con vocero de la reunión, Ávila Vera informó que las estrategias de vigilancia van encaminadas a evitar más delitos cometidos en carretera.
Cuestionado con respecto al índice de transgresiones cometidas en los distritos que atiende la fiscalía regional, informó que es Zongolica donde se registra un mayor número de delitos culposos y otros en agravio del patrimonio.
En este sentido, el funcionario comentó que continuarán los operativos en el tianguis de autos de Córdoba y Fortín a fin de detectar más vehículos que no tengan registro ante el Revoe, tal y como ha sucedido últimamente en los lotes de autos en venta de varios puntos de la región.