Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
COATZACOALCOS, VAER., 21 de octubre de 2015.- Al hacer un recorrido por los sectores afectados de Coatzacoalcos por las lluvias recientes, el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol halló afectaciones en vialidades, principalmente en la calle José María Morelos de la colonia Esperanza de la Esmeralda y constató en la calle Presa Chicoasén, de la Electricistas, cómo el agua que se salió de su cauce poco a poco regresa a la corriente del río Calzadas.
La tarde del martes, el munícipe caminó por cada una de las vialidades encharcadas y atendió las peticiones de los vecinos. En la Esperanza de la Esmeralda, dijo que se instalará un transformador en la vía Luis Donaldo Colosio, que permitirá la electrificación de las viviendas, alumbrado público y dará mayor seguridad en el lugar.
Caballero Rosiñol exhortó a la población a reportar cualquier tema relacionado con las lluvias, y aseguró que el gobierno municipal estará atento a cualquier contingencia a causa de las precipitaciones; también pidió evitar tirar basura en las calles, canales, cunetas o alcantarillas, pues esto impide el desalojo del agua.