Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 18 de octubre de 2015.- Hasta este momento sólo daños materiales es el saldo que dejado el paso del frente frio número 7 y el disturbio tropical en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, confirmaron autoridades de Protección Civil de esos municipios.
El director de Protección Civil, Jonathan Pérez Hernández, informó que se registró la caída de cinco árboles, de los cuales uno impactó a un automóvil y otro cayó en el interior de una escuela, pero no dejo lesionados.
“Personal de Bomberos y de esta dirección tuvo que retirar tres lonas rasgadas porque representaban un riesgo de arrastrar cables”.
En torno a las lluvias que se han presentado, refirió que sólo se registraron leves encharcamientos.
En tanto, el director de Protección civil de Boca del Río dio a conocer que no han recibido ninguna llamada de auxilio a la oficina ni por parte del 066, esto porque desde el viernes alertaron recomendaron a la población asegurar sus techos de lámina, podar árboles y retirar las lonas de espectaculares, medidas que han permitido que no haya daños ni lesionados.
Finalmente, comentó que de acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, las precipitaciones pluviales podrían continuar hasta este martes debido a la presencia de un disturbio tropical que se encuentra en el norte de Chiapas y parte de Tabasco.