Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 18 de octubre de 2015.- A consecuencia del estancamiento económico que se vive en el país se ha presentado una baja de 30 por ciento en la prestación del servicio de taxis, y esto preocupa porque se prevé que situación comience a mejorar hasta después de 2016, lamentó Guillermo Larios Barrios, delegado estatal del Transporte en Modalidad de Taxi de la CNOP.
«En este momento hay un estancamiento económico que no permite que la gente tenga suficiente dinero y eso de inmediato impacta en el uso de taxi, en el servicio, a pesar de ello apostaremos a la tecnología para fortalecer el servicio a favor del usuario”.
En ese sentido, dijo que buscarán crear otras modalidades, entre ellas utilizar la plataforma tecnológica, para modernizar la prestación de este servicio y estar a la vanguardia respecto de las necesidades de los veracruzanos.
“En este momento el tema de costos del servicio no es la prioridad, pues importa el asunto de la seguridad, seguido del buen servicio, por eso estamos capacitando a los miembros de la agrupación que tenemos”.