Patrulla de Tránsito del Estado extorsiona a familia de Coatzacoalcos
ORIZABA, Ver., 17 de octubre de 2015.- Inicia el Crioton en Orizaba para recaudar fondos que serán destinados al sostenimiento del Centro de Rehabilitación Integral (Crio) de esta ciudad, el cual atiende a personas con discapacidad.
En la novena edición del festival participan organizaciones civiles, fundaciones y ayuntamientos para lograr que se reúnan recursos necesarios para el centro, que presta atención a más de 5 mil pacientes, de varios municipios veracruzanos y otros estados del país.
Representantes de la colecta señalaron que esta vez no hay meta fija, ya que el año pasado no lograron reunir lo fijado y se quedaron cortos, debido a que son muy pocos los ayuntamientos que apoyan la causa.
No se trata de protagonismo sino de apoyar de manera conjunta esta causa para ayudar a todas las familias que hacen un sacrificio de traer a su hijo o a su hija, expresó la directora del Crio, Angélica Andrade Navarro.
En cuanto al apoyo de los municipios de la zona conurbada, la entrevistada dijo que son muy pocos los ayuntamientos que cooperan, a pesar de que este centro ofrece apoyo a personas con diversas discapacidades provenientes de toda la zona centro.