Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
XALAPA, Ver., 16 de octubre de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene su propia fortaleza partidista e ideales muy claros, por lo que no teme a las alianzas entre Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), “siempre han conformado un frente contra el PRI mediante alianza, quizá no de facto”, aseveró el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Raúl Zarrabal Ferat.
Dijo que pese a los intentos de los partidos de izquierda, la sociedad siempre ha respaldado al tricolor porque son una fuerza política que no se anda con medias tintas, “somos institucional y un partido que busca la justicia social”.
Confirmó que en breve habrá de emitirse la convocatoria del partido para elegir en un Congreso estatal al próximo dirigente del tricolor tras la renuncia de Alfredo Ferrari Saavedra, quien desde este viernes ocupa la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Entrevistado en Palacio de Gobierno, indicó que varios sectores se han pronunciado en favor de Alberto Silva Ramos para dirigir la fuerza política.
“Es un militante con mucha experiencia, con varios cargos ya de elección popular, ex alcalde, ha estado en el Comité del PRI anteriormente, es una persona apreciada en el partido”.