
Abre IMSS oportunidad para especialistas
XALAPA, Ver., 14 de octubre de 2015.- Luego del nombramiento de Fidel Herrera Beltrán como cónsul en Barcelona, el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa le deseó la mejor de las suertes y dijo estar seguro de que el trabajo que desempeñará será muy eficiente.
Entrevistado antes de la inauguración del Centro de Recepción y Educación Ambiental del Instituto de Ecología (Inecol), consideró que es un reconocimiento a los veracruzanos, a un exgobernador que ocupará un puesto importante.
En cuanto a la posible reunión con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ver la diligencia que tendrá la fuerza política a nivel estatal, señaló que él como miembro del tricolor estará atento de las decisiones que se tomen, emitiendo su voto y su cuota.
«Se avecina un proceso electoral el próximo año, así que estaremos muy atentos como autoridades para que exista el clima democrático y social para que las próximas elecciones sea en completa calma y civilidad«.
Con relación a su participación como militante que es de un partido político, dijo que hará uso de su derecho siempre y cuando no trastoque la legalidad.
Finalmente, señaló que cualquier pregunta que tengan en cuanto a la diligencia estatal del PRI, se acerquen al dirigente y no a él como gobernador.