El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 12 de octubre de 2015.- En Veracruz no se tolera la corrupción, por ello en los últimos cinco años se iniciaron 3 mil 424 investigaciones ministeriales en contra de diversos funcionarios, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
En ese sentido, indicó que Veracruz es el estado que más ha sancionado la corrupción y afirmó que se respeta y hace respetar la ley y el orden sin distingos y conforme a derecho, pues el éxito de una buena gestión pública se basa en estos resultados.
«Quienes nos dedicamos a servir estamos obligados a actuar con diligencia, eficacia, rectitud y transparencia; en Veracruz cumplimos con esta exigencia, aquí se trabaja para rendir cuentas en tanto que son muchos más los servidores públicos que cumplen puntual y diariamente con su encomienda, que los que no lo hacen».
El mandatario estatal reconoció que hay funcionarios que han actuado al margen de sus atribuciones y que “han hecho, lastimando la confianza de veracruzanas y veracruzanos; a ellos, quiero decirles que no habrá tolerancia en cuanto a las irregularidades que hayan cometido, y que serán castigados con todo el peso de la ley”.
Reconoció la labor de miles de mujeres y hombres que trabajan de manera comprometida por el desarrollo de Veracruz.
“Puedo afirmar también, que son muchos más los servidores públicos que cumplen puntual y diariamente con su encomienda, que los que no lo hacen”.