Autoriza Congreso de Veracruz donar terreno en Coatzacoalcos a FGE
POZA RICA, Ver., 7 de octubre de 2015.- Militantes del Partido Cardenista salieron a las calles de Poza Rica para protestar en contra de la aplicación del nuevo Reglamento de Tránsito, por lo cual realizaron recorridos por las calles del centro.
De acuerdo con la dirigente Aracely Flores Díaz, las multas son lesivas y exageradas para la economía de la población, ante lo cual es necesario que sea derogado y establecer sanciones acordes a las posibilidades.
Recordó que por daños al medio ambiente, el usuario o dueño de una unidad automotora puede ser sujeto de una sanción hasta mil 375 pesos, muy por encima de las percepciones económicas de un veracruzano.
Aseveró que otras de las condiciones que desfavorecen la economía de los veracruzanos es que ahora el reglamento sanciona a los usuarios de las unidades que se encuentren en malas condiciones, con multas de hasta 10 mil 242 pesos, muy por encima de los ingresos económicos de la población.
Ante esta circunstancia, Flores Díaz aseveró que seguirán demandando al gobierno del estado la atención para estas peticiones, de tal manera que se establezcan medidas sancionadoras acordes a las posibilidades de los veracruzanos.
Cabe decir que los integrantes del Partido Cardenista recorrieron el bulevar Ruiz Cortines, para posteriormente presentarse frente al palacio municipal.