Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
XALAPA, Ver., 6 de octubre de 2015.- Durante la audiencia que se realizó en la Fiscalía General del Estado (FGE), el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez se negó a revelar el valor de su residencia ubicada en El Estero, del municipio de Alvarado.
Este martes, Yunes Márquez fue recibido en la Fiscalía General del Estado para conocer la investigación derivada de la denuncia en su contra por presunto enriquecimiento ilícito, presentada por diputados priistas.
A fin de informar a la parte imputada los pormenores de la acusación, el Fiscal Investigador Adscrito a la Fiscalía Coordinadora de Investigaciones Ministeriales atendió en sus oficinas centrales al edil, en compañía de sus abogados, a quienes acreditó como sus defensores, informó la FGE en un comunicado.
Los diputados priistas Tonatiuh Pola Estrada, José Ramón Gutiérrez de Velasco, Belén Fernández del Puerto y Gustavo Gudiño Corro, señalaron que la construcción de su residencia tuvo un costo de 28 millones de pesos, en el periodo 2009-2010, lo que no corresponde a los ingresos fiscales de Miguel Ángel Yunes Márquez de 2004 a 2010 como servidor público.