Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 6 de octubre de 2015.- La denuncia contra el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, por presunto enriquecimiento ilícito, es un tema meramente jurídico, nada tiene que ver con intereses políticos, aseguró el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.
Entrevistado luego de la entrega de 37 equipos de cómputo a igual número de municipios como parte del programa Destraba, explicó que cuando existe una denuncia, se deben presentar pruebas para demostrar la inocencia del presunto implicado.
Aseguró que no sabía si el propio alcalde intenta politizar el tema, pero reiteró que éste no es un asunto político, es un asunto 100 por ciento jurídico y se trata de una comprobación de ingresos y egresos, nada más.
Ríos Alvarado subrayó que en Veracruz hay tranquilidad política, paz social, armonía laboral y no hay registro de una sola huelga; agregó que sólo hay un pendiente laboral con el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), antes Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), pero se vive en armonía.
“Sí, con efervescencia política, pero con tranquilidad, con seguridad pública y mayor certeza jurídica y de eso se trata el programa Destraba, darle seguridad laboral a quienes quieran poner una empresa en su municipio”, finalizó.