Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
ACAYUCAN, Ver., 5 de octubre de 2015.- Este lunes un habitante del municipio de Acayucan inició una huelga de hambre en el parque central frente al ayuntamiento, para lo cual se encadenó a un poste de luz.
La protesta responde al adeudo por parte del alcalde Marco Antonio Martínez Amador por un monto aproximado de 340 mil pesos. El ayuntamiento habría adquirido los servicios de Francisco Pérez para la localización de agua.
Francisco Pérez dijo que no se quitaría hasta que sea atendido por el alcalde, pues de lo contrario se presentará en la ciudad de Xalapa. «No quiero represión, quiero mi pago, señor presidente municipal Marco Antonio Martínez Amador».
Empleados salen, empleados entran, pero todos lo ignoran, “y al alcalde no le interesa atender mi caso, sólo le interesa cuidar su imagen. No cabe duda que a Martínez Amador sólo le interesa su beneficio”.
En una de las cartulinas se lee: «Me manifiesto de esta manera porque su gente más cercana dice que hay que cuidar la imagen del alcalde”.
Cada vez que Francisco Pérez busca al alcalde le dicen que no hay recurso.