
Presenta Leonardo Amador plan Renace Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 28 de septiembre de 2015.- Aun cuando en Córdoba no se aplica el nuevo Reglamento de Tránsito, militantes del Partido Cardenista se unieron a la protesta general en contra del mismo y marcharon por las calles del centro.
La dirigente del Partido Cardenista en Córdoba, Patricia Ramírez, explicó que se solidarizaron con otros municipios cercanos, pues es injusto para la gente de escasos recursos que los multen por poseer un carrito viejo, además de considerar que las multas son exageradas.
«Estamos en apoyo de compañeros que viven en otros municipios, que sabemos que les perjudican las multas por este nuevo reglamento y estamos seguros que lograremos echarlo abajo”.
Finalmente, también extendieron su queja por los altos precios de la canasta básica y los bajos salarios que permanecen para el sector laboral y obrero.