
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
MINATITLÁN, Ver., 28 de septiembre de 2015.- De nueva cuenta, la familia luchística se unirá para una noble causa, pues este sábado 3 de octubre el Salón Tecate abrirá sus puertas para una sensacional cartelera de lucha libre en apoyo al niño Adriel Armando Pérez Enríquez, de tan solo dos años, quien se encuentra internado en la ciudad de Veracruz, recuperándose de una peligrosa cirugía para corregir un mal congénito llamado Atresia Pulmonar.
Lo recaudado será para ayudar a solventar gastos de estancia y medicamentos que el pequeño Adriel requiere, ya que entre otras cosas, requerirá de un tanque de oxígeno y equipo para nebulizaciones.
Habrá más de 30 luchadores, gladiadores de la talla de Azhor, Alas de Plata, Payaso Renato, Rock Power, Voldemort, Mamba, Turboman, Mazinger, Caballero Cruzado, Kraken, además de un luchador sorpresa ídolo de la TV, y desde Estados Unidos, llegará Black Jason.
El costo de la entrada será de 65 pesos y los asistentes tendrán derecho a un refresco, por lo que se invita a toda la ciudadanía a que asista y apoye esta noble causa.
Los boletos se podrán adquirir el día del evento.