Concluye entrega de mochilas escolares en Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 23 de septiembre de 2015.- Nuevamente integrantes de Antorcha Campesina manifestaron su inconformidad contra las autoridades que encabeza el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, debido a que los obligan a limpiar el arroyo de agua negras que cruza la Reserva Territorial y se niegan a mandar el carro de la basura a recoger los desechos. Irónicamente, les dicen que si no se quieren enfermar, que sigan limpiando.
Los inconformes también exigieron a las autoridades sanitarias que vayan a fumigar ante el temor de un brote de dengue y chingunkunya.
Un grupo de colonos, encabezados por Julia Maldonado García, indicaron que la secretaria técnica de la presidencia, María de los Ángeles Sahagún, cuando le solicitan el apoyo para recoger los desechos, irónicamente les ha respondido que “si quieren enfermarse, pues que no limpien».
Los entrevistados comentaron que es inconcebible que después de que los mismos vecinos hacen la limpia del arroyo de aguas negras, el ayuntamiento se niegue a enviar los camiones recolectores de basura.