
Obras inteligentes para Coatzacoalcos: Pedro Miguel
ACAPULCO, Gro., 17 de septiembre de 2015.- Este jueves el pleno del Congreso de Guerrero aprobó por unanimidad la creación de una comisión especial por el caso Iguala.
De acuerdo con Quadratín Guerrero, dicha comisión será la encargada de dar seguimiento a la investigación sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa durante los ataques presuntamente perpetrados por pistoleros del cártel Guerreros Unidos y policías municipales coludidos.
Los diputados guerrerenses recomendaron a la nueva comisión que proponga la realización de entrevistas con la Procuraduría General de la República (PGR), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).
Más información en https://guerrero.quadratin.com.mx/Apueban-diputados-de-Guerrero-comision-por-Ayotzinapa/» target=»_blank»>Quadratín Guerrero