
Imparte hospital militar taller de defensa personal en Veracruz puerto
VERACRUZ, Ver., 15 de septiembre de 2015.- En varios antros de la ciudad de Veracruz está de moda tener sexo en público, pero las autoridades ni se enteran y cuando lo hacen, afirman que sólo pueden actuar hasta que las infracciones al reglamento de Comercio se den en flagrancia para proceder a la clausura o multa.
Los encargados de estos establecimientos de dudosa moral son bastante explícitos a la hora de promocionar sus espectáculos, pues muestran imágenes de personas practicando sexo oral y especifican lo que el público tiene permitido hacer para disfrutar mejor el show, como tocar, grabar e interactuar con los strippers y bailarinas.
Justamente este 15 de septiembre uno de estos establecimientos anuncia su apertura en esta ciudad.
Cabe señalar el reciente caso del bar Capezzio, donde una mujer le practicó sexo oral a un joven en el escenario, acto que fue ovacionado por los ahí presentes y tras el cual el animador le realizó “calzón chino” al participante.
Al respecto, el director de Comercio del ayuntamiento de Veracruz, Pedro Morando, señaló este lunes que el reglamento es claro al manifestar que “no se van a tolerar este tipo de comportamientos como daños a la moral y pornografía”, sin que se hayan aplicado medidas al respecto.