Por inundaciones, reubican a comerciantes en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 11 de septiembre de 2015.- Resulta favorable la propuesta fiscal de la Secretaría de Hacienda federal en el sentido de que las empresas reinviertan sus utilidades en la generación de empleos ampliando sus negocios, para propiciar así espacios de trabajo, afirmó el delegado en la región norte de la Asociación de Industriales del Estado (Aievac), Justo Matías Samano.
Consideró que las empresas se verán respaldadas con estímulos fiscales en caso de destinar parte de sus recursos económicos a la generación de fuentes de trabajo.
Por ello aseveró que el anunció es alentador y son buenas noticias, “porque los empresarios al reinvertir las utilidades podrán abrir más sucursales, una fábrica, podrán modernizarse en equipo, entre otras acciones”.
Indicó que así las utilidades de las empresas no se mantendrán estáticas generando el pago de impuestos, sino que se tendrá la oportunidad de generar más fuentes de trabajo, dijo.
Señaló que a partir de este momento será importante estudiar a detalle esta propuesta realizada por el gobierno federal, “y se espera que en breve se den a conocer los pormenores de este beneficio que se considera para las empresas, a fin de conocer la conveniencia de apegarse al mismo”.