Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
TOMATLÁN, Ver., 11 de septiembre de 2015.- A casi un mes de que entrara en vigor el nuevo Reglamento de Tránsito, los agentes viales parecen seguir las mismas costumbres al pedir mordidas a los ciudadanos a cambio de no levantarles una infracción.
En el video grabado por un motociclista de Tomatlán, se muestra cómo un grupo de ellos se arma con machetes y protección en las manos, con toda la intención de linchar a tres elementos de Tránsito que, al parecer, acababan de recibir dinero de un conductor de motocicleta para no llevarse su unidad, lo cual intentaron hacer con el resto, reclamándoles que no usaran casco y sus unidades no tuvieran placas.
Una vez que les decomisaron las motocicletas por no portar placas, tres motociclistas fueron infraccionados, mientras que a otros les pidieron la tradicional » mordida». Y pese a que los conductores les dieron dinero, los agentes viales se negaron a entregarles las unidades.
El grupo de gente rodeó la unidad TT-096 y enfrentó al conductor para pedirle que devuelva el dinero “para su refresco”. Ante la presión y las amenazas, el hombre abre un bolsillo de su chaleco oficial y saca un billete de 500 para entregárselo al motociclista, quien lo muestra a la cámara que graba los hechos.
Mientras eso sucede, se puede observar cómo un jovencito carga un machete y abre la puerta del copiloto para pedirle a su acompañante que se baje, quien sólo mueve la mano pidiéndole que se tranquilice.
Ante este altercado, elementos de la Policía Municipal acudieron para evitar que los elementos de Tránsito del Estado fueran agredidos.