Muere excandidato a diputación al caer en socavón, en Córdoba
AGUA DULCE, Ver., 9 de septiembre de 2015.- La noche del martes, un camión de pasajeros chocó contra un tráiler que transportaba al menos 50 toneladas de harina distribuidos en dos semirremolques; por fortuna, el camión venía vacío y sólo quedó atravesado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, mientras que el tráiler terminó volcado.
El incidente se registró cerca del sitio denominado Madisa en el municipio de Agua Dulce; sin embargo, el retraso de más de una hora por parte de la Policía Federal, propicio que la rapiña se hiciera presente y decenas de pobladores arribaron al lugar y se llevaron cuantos sacos de harina pudieron.
Al hombro cargaban hasta tres costales, incluso las mujeres también participaron llevando en sus espaldas el producto que yacía dentro de los remolques, agarraban aquellos que aún se encontraban sellados, incluso rompieron la vestidura de uno de los contenedores para extraer más sacos de harina.
En la carretera se lograba observar los bultos de producto recuperado para subirlos a los vehiculos con rumbo desconocido, cuando los dueños del tráiler llegaron, nada pudieron hacer y ni la Policía Federal tuvo la oportunidad de frenar la rapiña.
Se sabe que el chofer del tráiler fue trasladado por la Comisión Nacional de Rescate con sede en Agua Dulce al municipio de Coatzacoalcos para ser valorado, mientras que la zona 04 para evitar una tragedia mayor.