
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
ORIZABA, Ver., 31 de agosto de 2015.- Ojalá que los nuevos diputados federales dejen de un lado el analfabetismo político y se centren en ser más responsables y productivos en su actividad, así como en la promoción de la vida, la educación, la familia y la seguridad social, manifestó el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkin Enríquez Báez.
“Se les da el beneficio de la duda y tienen la oportunidad de reivindicarse, pero tienen el deber de ser responsables desde el inicio de su participación en el Congreso”.
Comentó que un político que se diga católico o cristiano debe buscar los valores humanos y promover la verdad, la justicia, la educación y la defensa de la familia, “porque es parte del compromiso manifestarlo en el ejercicio de sus acciones legislativas”.
“Los diputados deben buscar una conversión del bien común que brinde la promoción del desarrollo integral y responda a la confianza que les dio el electorado, porque un pueblo sano físicamente también estará sano psicológicamente”.